22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Entregarán 200 becas especiales a poblaciones nativas amazónicas

becas a poblaciones nativas

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en el marco de la inclusión social en educación superior a través de Beca 18, tiene previsto entregar 200 becas integrales a jóvenes de condición humilde que procedan de comunidades nativas de San Martín, cuyo examen se realizará a finales de este mes.
Los requisitos que deben cumplir son tener como máximo 22 años y haber concluido la secundaria en una institución educativa estatal, tener 13 de nota como promedio general de toda la secundaria, lo cual le ayudará a postular a la universidad y 12 de nota para postular a un instituto tecnológico.
Luego de los exámenes de conocimientos realizados por las Universidad Cayetano Heredia, Universidad Científica del Sur, Instituto de Emprendores, Instituto Nuevo Pachacutec e Instituto Chio Lecca, los ingresantes podrán inscribirse vía internet en la página web del PRONABEC hasta el 31 de enero de 2014 para continuar con el proceso de evaluación.
Los interesados que postularán para una beca de estudios integral, podrán informarse en la oficina PRONABEC del jirón San Martín 360, en Moyobamba, mientras que en Tarapoto en la esquina de los jirones Moyobamba y Manco Cápac. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos