22.8 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

“Queda mucho trabajo por hacer en la Selección Sub-23”

UN DEBUT para el olvido tuvo anoche Nolberto Solano como técnico de la Selección Sub 23. No le funcionaron ni los cambios para competir ante un sólido equipo charrúa.

Días previos al partido, “Ñol” había asegurado que la Bicolor llegaría en perfectas condiciones. “El equipo se está conociendo y los amistosos han servido. Confíamos en tener un gran debut”, dijo en Videna, sin embargo, las cosas fueron totalmente distintas en San Marcos.

Solano pagó caro su primera experiencia en un torneo internacional al mando de una selección. No le resultó juntar a Andy Polar -la revelación de la Liga 1- con Kevin Quevedo -uno de los goleadores- y el experimentado Mauricio Montes.

tiempo de espanto. Total dominio uruguayo y el asistente de Gareca en la absoluta, parado en el banco de suplentes, viendo que a la Sub 23 le faltaba ritmo y jerarquía.

En la parte complementaria, con Arakaki y Celi en cancha, la “sele” mostró mejoría, pero aun así no alcanzó. Desordenado, pases errados. Sin duda, mucho trabajo queda por hacer.

Quedan dos duelos (Honduras y Jamaica) y si Perú busca clasificar a la siguiente fase, la imagen tendrá que cambiar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos