24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Realizarán casting para Garabatos

Clarissa Saavedra
Clarissa Saavedra

Tarapoto. Sin ninguna duda un casting súper esperado es el que anuncia, para todos los pequeños talentos, es del reconocido programa “Garabatos” que conduce Clarissa Saavedra.

Clarissa nos comentó que el casting será el sábado 25 de enero desde las 3 de la tarde, en las instalaciones de la canchita Chiquitines de “Mi Pequeño Mundo”, podrán participar niños y niñas de 10 años para arriba, que tengan talento para la televisión. Todos deben ir acompañados de sus padres o una persona mayor”.

Para el casting se contará con jurados reconocidos como Lleruza Sinti Borbor, Jorge Reyes, pues es importante tener el apoyo de personas que puedan calificar correctamente y así elegir al nuevo elenco del programa “Garabatos” que debe volver a las pantallas televisivas tarapotinas a partir de marzo.

Los pequeños interesados en el casting lo podrán hacer comunicándose por medio del Facebook o llamando a los números del programa.
Clarissa se entusiasma cuanto habla de la nueva temporada del programa que se viene, indicándonos que cuenta con un coreógrafo permanente que prepara y enseña todos los secretos del baile a quienes formen parte del elenco.

“Garabatos” contara con un renovado set, nueva escenografía, luces, canciones, juegos, con temas del medio ambiente, teatros musicales, además están comenzando con las producciones musicales que apreciaremos a su retorno, pues ahora se encuentra con un merecido descanso previo al casting.

“Garabatos”, este 2014 continuará en la señal de Televisión Tarapoto, Canal 7 los sábados y domingos de 9 a 10.30 de la mañana. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos