29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Caminata 3K por las Bodas de Oro de la UGEL San Martín

Como parte de la celebración del 50 Aniversario (BODAS DE ORO) de la UGEL San Martin, al compás de un conjunto típico de nuestra región, realizó el lunes la caminata 3k que reunió alrededor de 120 trabajadores de esta entidad estatal.

Este evento se realizó en el marco del aniversario de la UGEL San Martín que tiene como fecha central el viernes 13 de setiembre. No sin antes, dar a conocer que el jueves 12, todos los trabajadores confraternizarán deportivamente desde las 4 de la tarde en el complejo deportivo sintético Chacarita Versalles.

“Lo más importante es el acercamiento con la sociedad, esa convivencia, ese aporte que da el deporte y que es un aliado para que nuestra juventud y nuestra niñez a través de la motivación de hacer algún deporte puedan tener una mejor forma de vida en su futuro”, mencionó el profesor José Luis Orbe Salazar, presidente de la comisión de aniversario de las Bodas de Oro de la UGEL San Martín.

La actividad se realizó desde las 2 y 30 minutos de la tarde, siendo el lugar de concentración o partida fue desde el frontis de la UGEL San Martín, luego de recorrer por las principales calles de la ciudad de Tarapoto, de manera organizada, la delegación llegó al complejo de Chacarita versalles.

Un agradecimiento sincero a los efectivos policiales de tránsito y cuerpo de bomberos que nos acompañaron en esta actividad con su ambulancia para cualquier eventualidad, para felicidad, la actividad terminó sin ninguna novedad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos