28.8 C
Tarapoto
domingo, mayo 5, 2024

Hombre muere en una vereda tras agonizar durante tres días

SINTI, víctima de CIRROSIS

Abandonado por sus seres queridos y viviendo en la calle, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió ayer por la mañana en la vereda de una vivienda ubicada en el jirón Primero de Julio de Tarapoto. Uno de sus amigos manifestó que solo le conocían con el apellido Sinti y aparentemente padecía de cirrosis, porque desde hace mucho tiempo se dedicaba a libar alcohol.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos con la muerte de Sinti, ya que minutos antes lo vieron con vida y nadie se imaginó que estaba agonizando. Un vecino de la zona, quien manifestó llamarse Gustavo Valdivieso, señaló que su amigo ya estaba presintiendo su muerte que se produjo a las 10:40 de la mañana. Inmediatamente llegaron al lugar personal del serenazgo y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

“Sinti se dedicó al alcohol cuando su esposa lo dejó hace algunos años, de vez en cuando trabajaba como peón cultivando huertas. Padecía de cirrosis y haces unos días se complicó su estado de salud. Nadie quiso apoyarle” indicó Gustavo Valdivieso, quien se mostró acongojado por la muerte de su amigo. Se conoció que era natural de Tarapoto y familia vive en esta ciudad.

Por disposición de la fiscal de turno, el cuerpo de Sinti fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Al cierre del presente informe ningún familiar se presentaba ante el Ministerio Público para reclamar el cadáver. En caso que no aparezca sus parientes, podría ser sepultado en una fosa común. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos