martes, agosto 9, 2022

Solicitan a congresista Saavedra mediar en gestión para construcción de hospital

congresista esther saavedra

JUANJUI. La congresista Ester Saavedra, visitó Juanjuí como parte de la semana de representación, y abordó junto con las autoridades provinciales el tema de la construcción del Hospital de  EsSalud en esta ciudad del mejor cacao.

 El alcalde, Renán Saavedra Sandoval, expuso la necesidad de contar con este hospital, así como las bondades que este  nosocomio traería  no solo para  la provincia sino para con toda la zona sur de la región San Martin.

Enfatizó   su disconformidad a las respuestas  por parte de las autoridades regionales y nacionales,  frente a este tema, cuyo proceso de estudio se halla estancado  y “esta obra se sigue postergándo gracias al  capricho de algunos malos funcionarios”, remarcó.

Aprovechó esta reunión para  entregarle a la parlamentaria el video de la movilización donde  hombres, mujeres y niños, salieron a las calles  pacíficamente para exigir, la pronta construcción del hospital de EsSalud en Juanjuí.

La congresista Esther Saavedra, se comprometió a separar una cita con las altas autoridades nacionales, donde se expondrán los resultados de consultores  y especialistas externos, quienes determinen si los terrenos asignados en el sector Juanjuillo para la construcción  del Hospital de EsSalud son aptos o no,  y que de una vez, se hable con la verdad, dijo.

Estoy cumpliendo  la semana de representación, es siempre muy grato estar en esta hermosa provincia, creo que juntos podemos lograr grandes cosas, acotó finalmente la parlamentaria.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos