24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Cantante Maycol Junior denuncia al abogado Chanjan Ghio

 

chanjan

Las cosas no podrían irle peor al abogado Guillermo Chanjan Ghio, ahora han salido dos personas más a denunciarlo públicamente de un presunto aprovechamiento al pedirles mil soles a cada uno para su defensa, el cual nunca habría ejercido. Aunque ambos casos son en contextos distintos el tenor es el mismo, incluso una de esas personas, una mujer en silla de ruedas, podría terminar en la cárcel por obedecerlo.

El primer caso es de Tania Angulo Saldaña, ex dirigente de una asociación de personas con habilidades diferentes, quien narró que tenía problemas por la posesión de una vivienda, y al buscar un abogado se fue a las oficinas de Chanjan Ghio, quien le habría pedido el dinero a fin de comenzar con su defensa técnica, pero previo a ello le habría asesorado para que con apoyo de un cerrajero desprendiera la chapa de la puerta principal de dicha vivienda para que hiciera posesión del predio, pero al parecer lo habría hecho sin ningún criterio legal pues a raíz de esta acción a Tania Angulo le cayó una denuncia penal que podría dejarla en la cárcel.

El otro caso es del ex vocalista de la orquesta “Internacional Yurimaguas” Ángel Quiroz Piscoya, conocido como “Michael Junior” dijo que el controversial abogado le había solicitado mil soles y que luego de recibir el dinero solo habría manifestado iniciaría una demanda por indemnización, pero según “Michael Junior” solo le hizo una carta notarial exigiendo a la orquesta pagarle por el accidente que sufrió. Estas quejas se suman a otras que pesan sobre quien en su momento se autodenominó como el abogado de los pobres. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos