23.2 C
Tarapoto
martes, mayo 7, 2024

Las mejores vibras para El Mañanero!!!!

CARLOS VELÁSQUEZ Y SU HIJA PAMELA

Carlos Velásquez Sánchez, hombre de prensa de la ciudad de Saposoa, más conocido por familiares y amigos como “El “Mañanero”, viene recuperándose satisfactoriamente, luego de haber estado más de 15 días internado en el hospital de Tarapoto.

Ayer martes 17 de diciembre, fue dado de alta, y luego de retornar a Saposoa necesita de unos de unos días para recuperarse totalmente.

Todos los que lo conocemos, de cerca o no tan cerca, sabemos que don Carlos (como suelo llamarlo), es una persona con mucho entusiasmo y responsabilidad, un ser humano que tiene sus errores y más aún grandes virtudes.

Siempre compartimos reuniones de capacitación y agazajo, pues es corresponsal del diario Voces, aunque ahora tuvo que hacer un alto para restablecerse totalmente.

Comparte sus espacios con su “Palomita” Rogelia, quien es su compañera incondicional, en las buenas y en las malas, quien siempre nos contagiaba con la chispa que tiene.

Alguno de sus amigos y amigas, han querido hacerle, hoy, un homenaje expresándole unas palabras, que compartimos.

Mucha fuerza don Carlos, el tiempo pasará y lo veremos recuperado y seguiremos compartiendo esos momentos que, a permitido que el diario Voces se una con la población saposoína.

Róger Pereyra

Bueno cumpita MAÑANERO comprendo que a nadie le gusta sentirse enfermo y tú eres una persona que está acostumbrada a estar en constante actividad, pero debes hacer un esfuerzo y mantenerte en reposo, de lo contrario no podrás recuperarte y en vez de sanar empeorarás. Sigue las recomendaciones del doctor y por unos días de absoluto descanso no se va acabar el mundo.

Es más, las brilladas de pupo siguen ahí cumpa, no se van a terminar, “ahora sí”, ¿te acuerdas cuando nos íbamos a los lugares de los hechos como decías?, pasamos muchas cosas juntos, lluvia, barro, sol, hambre jajajajaja como cuando fuimos a las cataratas de Paima, la Gata te hizo llegar abrazado y me dijiste: “yo me hago el wom por querer que la gata me abrace, pero eso sí, que no se entere mi muñeca jajajaja”… Cumpa, cosas que pasamos juntos y lo seguiremos pasando.

Solo encomiéndate a tu Señor de la Caña, del cual eres devoto, los altibajos suelen presentarse, en este caso uno pequeño de salud, pero no te preocupes, que estamos seguros de que pronto te mejorarás y vas a estar aca con tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo….Fuerzas cumpa Mañanero, te estamos esperando todo renovado en Saposoa…..Dale BUCHI, ponle punche…

Arístides Grández

Si nuestras manos harían milagro, tenlo por seguro  que lo primero que haríamos es acercarte a nosotros lleno de buena salud, nuestra amistad nos convirtió en familia y de eso estamos muy agradecidos y contentos con Dios porque además tenemos mucho camino por recorrer.

Que tu fortaleza siga intacta y estes pronto que  nosotros te estamos esperando con los brazos abiertos.

Saludos de ARISTIDES y TANIA

Sonia Salazar

MAÑANERITO  lindishquito,  tenemos tantas  anécdotas,  compartimos  momentos y  nunca te vi molesto al contrario siempre con tu sonrisa y ocurrencias, razón por la cual te admiro muchísimo. Hay tanto por contarte, agradecerte y también por realizar, pero antes ven ya no nos hagas sufrir mucho tú eres fuerte, inteligente y perseverante.

Dios ponga sus manos en ti y estés pronto en esta que se ha convertido tu tierra, acá está tu muñeca y todos los que te queremos.
Un abrazo enorme lleno de mucho cariño y respeto, se feliz porque hiciste muchas cosas buenas y así seguirás impartiendo tus buenas enseñanzas.

Yo tu ñauchita, una vecita y tu sicarita.

Nos vemos pronto, por gusto.

Saúl Montenegro

Estimado Carlos  (Mañanero)

Te escribo estas líneas para decirte que no estás solo en esta lucha y dificultades de la vida, estamos nosotros, tus amigos, que te estimamos mucho.

Tienes que ser como el sol que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con más resplandor; tienes que ser fuerte como un zafiro y derrotar la enfermedad.

Que las pruebas por las que pasas, no te hagan olvidar todo lo que eres y confiar plenamente en Dios.

¡Ánimo chocera!, sino… peor va a ser…

Con su “Palomita” Fiuza, como suele llamar a su compañera de vida, la señora Rogelia
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,547FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos