23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cuenta de Facebook del GORESAM fue bloqueada a los que osaron criticar reconocimiento a Kukulí Morante

GORESAM

Neptalí Santillán, gerente de Desarrollo Social dijo que no sabe de la existencia de la cuenta y no era oficial, “fue creada por personal de la institución y hay que tener cuidado en eso”

La cuenta Facebook del Gobierno Regional de San Martín GORESAM fue cerrada, luego de muchas críticas por el reconocimiento que hiciera el presidente del GORESAM a la artista Kukulí Morante como una de las mujeres emprendedoras de la región.
La premiación se realizó el viernes en horas de la mañana; y la clausura de la página social, se produjo por la tarde , hasta el momento la entidad estatal no se pronuncia por este intempestivo cierre de su página donde informaban los cibernautas de sus logros .
La cuenta fue reabierta, sin embargo, bloquearon a los comentaristas que criticaron la presencia de Morante.
Kukuli Morante, es la actriz que encarna a “Gladis” en la serie de televisión Al Fondo Hay Sitio, que hace mofa del hablar de la mujer selvática, incluso en la presentación, varias premiadas mostraron su disconformidad.
Desde imagen institucional del Gobierno Regional, defendieron la condecoración de Morante ya que su madre es nacida en Tabalosos; pero la pregunta es ¿por qué bloquearon a los críticos la página Facebook?.
El gerente de Desarrollo Social, Neptalí Santillán manifestó r que no sabía que el GORESAM tenía cuenta en Facebook, “la cuenta lo habrá hecho un trabajador de la institución, pero no es una cuenta oficial, hay que tener cuidado en eso”, afirmó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos