24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad de Moyobamba dará facilidades a Agrobanco

Alcalde de Moyobamba
Alcalde de Moyobamba

Moyobamba. “Me encuentro complacido porque Agrobanco se ha fijado en Moyobamba para iniciar operaciones con autonomía administrativa”, dijo el alcalde de Moyobamba, Mardonio del Castillo, luego de la ceremonia de inauguración de esta nueva agencia bancaria estatal.

“Nosotros hemos contribuido para que cientos de pobladores tengan sus caminos y trochas para que puedan acceder a los mercados y, por ello ahora con esta oficina es una oportunidad para ellos y me alegro que así sea, porque con dinero en su bolsillo podrán invertir en sus fincas y parcelas para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Esta oficina es también el reflejo del crecimiento de Moyobamba como ciudad, donde se puede invertir y traer capitales para el desarrollo de sus distritos.

Este banco es un actor que se suma al progreso, porque según datos proporcionados por el Ministerio de Economía y Finanzas, Moyobamba es una de las ciudades con el más rápido índice de crecimiento en toda la Amazonía peruana, y nosotros vamos a dar todas las facilidades a entidades de este tipo para que vengan y abran sus puertas en esta ciudad, finalizó. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos