24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Drasam: “Vamos a trabajar junto a Agrobanco”

Ing. Arturo Maldonado
Ing. Arturo Maldonado

Moyobamba. “Vamos a engarzar el trabajo de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín con Agrobanco para llegar a los miles de agricultores del departamento de San Martín, dijo el director regional de Agricultura ingeniero Arturo Maldonado.

Es importante la llegada de esta entidad porque se van a dar servicios que antes no se tenía por esta parte de San Martín, podrán cobrar y hacer transferencia a través de sus ventanillas y es a la vez un reto importante porque tienen los agricultores la oportunidad de tener financiamiento para su trabajo con líneas de créditos a tasas preferenciales y en diversos rubros.

Dice Maldonado, que los agricultores pueden averiguar las condiciones de los préstamos, por eso los técnicos irán al campo para informar las bondades de estos servicios financieros.

“Tienen que saber los agricultores todo lo referente a Agrobanco y cómo opera, desde luego también deben informarse que para acceder a este dinero tienen que poseer títulos de propiedad de sus predios en algunos casos.

Se debe aprovechar no sólo la asistencia técnica que brindamos sino el dinero que es un buen complemento”, dijo Maldonado. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos