27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Moradores de Maceda se organizan para frenar ola delictiva

DSC01326

Los moradores de la localidad de Maceda, junto a afectivos de la Comisaría de Lamas y ronderos del distrito de Cabo Alberto Leveau, vienen realizando operativos en la carretera Fernando Belaúnde Terry, con la finalidad de neutralizar los hechos delictivos, que viene poniendo en zozobra a los habitantes de esa zona.

Las autoridades locales, en coordinación con las juntas vecinales y la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Lamas, se comprometieron en una asamblea realizada el sábado por la noche, a trabajar conjuntamente para devolver la tranquilidad de los moradores, quienes están dispuestos a combatir la delincuencia.

Nemesio Isuiza Isuiza, alcalde delegado del centro poblado menor de Maceda, manifestó que su localidad es  un lugar turístico, sin embargo debido a los últimos acontecimientos, los visitantes se alejaron, perjudicando el comercio  y dando mal nombre a su pueblo, es por ello que viene trabajando con la policía, para dar con los delincuentes.

Todas las noches, los ronderos y las juntas vecinales resguardan la zona denominada mal paso, ubicado frente de la localidad Las Flores del río Mayo, donde se cometieron los últimos asaltos, la población de Maceda, está dispuesta a trabajar día y noche, para devolver la tranquilidad a los habitantes y  visitantes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos