23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Acción Regional elige en marzo a candidatos a la alcaldía

HORACIO LIZANA
HORACIO LIZANA

Moyobamba. “Dentro de pocos días vamos a elegir al comité ejecutivo provincial del movimiento político Acción Regional y, de ahí se va a fijar fecha para las elecciones internas de candidatos a la presidencia regional, alcaldías y consejerías regionales, dice Horacio Lizana miembro fundador de esta agrupación política.

En el caso de las elecciones de precandidatos al sillón municipal moyobambino dijo que hay tres aspirantes y que van pasar por el proceso democrático de la consulta en las urnas.

“En el mes de marzo se va a saber la fecha exacta de las elecciones internas, pero eso no significa que no estén trabajando en la campaña electoral que se avecina, tenemos un equipo que viene haciendo esta labor desde hace mucho tiempo, por ello estaremos presentando candidatos en todo el departamento de San Martín”.

Dice luego que las alianzas están abiertas con otras agrupaciones políticas y partidos, nosotros vamos a conversar con quien quiera entrar en diálogo directo, vamos a escuchar sus propuestas y, de allí pueden salir acuerdos buenos para ambos lados, dijo Lizana Lizana. (Alfonso Delgado Gonzales).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos