31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Tarapoto City te invita a formar parte de los “ciudadanos”

En un pos publicado en su cuenta de Facebook, el presidente del Club Deportivo Tarapoto City, hace la invitación a todos los ciudadanos para formar parte de su club.

“Te invitamos a formar parte del club de la ciudad y pertenecer a esta familia que día a día va creciendo, con trabajo, dedicación y una organización seria con objetivos bien definidos. Queremos ser campeones, vamos por nuestra primera estrella y lo queremos hacer contigo en nuestras filas. Puedes hacer aportes voluntarios o puedes hacerte socio y también puedes patrocinar al equipo y deducir de impuesto a la renta todos tus aportes porque somos perceptores de donaciones aprobados por SUNAT” se puede leer en la Fan Page de Tarapoto City.

Las empresas que están patrocinado son los siguientes: Morey Group (Sede en Italia) Fredy Morey, PERUNIC del Oriente (Ernesto Blandón), Hotel Cerro Verde, Rockwasi Pro (Percy Diaz)

Claro Negocios Tarapoto, Alex Lazo (Cheff en Washintong DC 🇺🇸)Alexandro Lazo Arevalo, KATARI CENTER (Herbert Quinteros)

Agua Manantial, Multiservicios Jul y Kar Victor Julian Colichon
A&A servicios y proyectos en ingeniería SAC (Genaro Horna Yalta)

Color Sport (Pilar García Sanchez), SAFLOGAR (CPCC Sandro Flores Garcia), CONSERDEL (Carlos Lozada) y CAR WASH Circunvalación (Jem Haston Fasanando Ruiz).

Tu empresa puede ser la siguiente marca que confía en este club, el #TARAPOTOCITY. Para más información directo con su presidente presidente Gio Díaz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos