22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cruzalegui: “A Villanueva le han expulsado del gobierno nacional”

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. “A César Villanueva le faltó una lectura adecuada de la realidad política nacional, por eso la descoordinación que tuvo con los miembros de su gabinete a la hora de hablar a la opinión pública.

Le plantearon retos que no supo asumir, menos solucionar, como seguridad ciudadana y la mejora de la educación, pero en ambos casos fracasó rotundamente en San Martín.

Cuando el ministro de Economía, Miguel Castilla, sale a dar declaraciones negando dicha reunión de aumento del salario mínimo, ya todo estaba planeado para expectorar a Villanueva, y la cereza del pastel fue la publicación en Lima que era un economista bamba y que en San Martín tuvo grandes problemas con obras que no tienen presupuesto para su financiación, dice Marco Cruzalegui, consejero regional de la provincia de Moyobamba, agregando que “en este contexto César Villanueva, no tiene opción política alguna ni para el Congreso, tampoco a una vice presidencia de la República”.

Pero agrega que es probable que sea cierto en el sentido que si habló del aumento de sueldos a los trabajadores, pero que no comprendió que el gobierno de Humala es un gobierno conyugal y de ahí que sus declaraciones hayan sido totalmente ingenuas. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos