22.5 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

Asaltantes asesinan a efectivo policial en Nuevo Progreso

Uchiza. El suboficial PNP Gilmer Reyes López (29) estaba de franco y atendía en su negocio de venta de licores en la ciudad de Progreso, en la provincia de Tocache, distrito de Nuevo Progreso.

Unos delincuentes ingresaron la madrugada de ayer al local comercial del suboficial; el agente recibió el disparo a la altura del hombro, perforándole parte del pecho.

El hecho se registró pasada la medianoche luego que dos delincuentes, con armas de fuego irrumpieron el local denominado La Baticueva tratando de llevar el dinero recaudado producto de la venta , al obtener la resistencia del propietario realizaron disparos que le alcanzaron al policía, quien se encontraba atendiendo en el negocio de su propiedad.

El herido fue trasladado a la Posta Médica de Nuevo Progreso, sin encontrar la atención debida que según refieren testigos estaba cerrado. Inmediatamente fue evacuado por sus colegas en el vehículo policial a la ciudad de Tocache al promediar las 02:00 horas del lunes 10 de febrero.

Antes de ingresar a la ciudad de Tocache, el suboficial comenzó a convulsionar llegando en ese estado al Hospital donde falleció, ante la tristeza y lágrimas de sus compañeros de armas.

Reyes López era natural de Tingo María, casado y deja en la orfandad a un menor de edad de aproximadamente tres años. (Moisés Cotrina)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos