22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Nuevo Gerente regional de Infraestructura del GORESAM

marino gonzales

Moyobamba. El flamante gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de San Martín, ingeniero Marino Gonzales indicó que la principal tarea en la que se ha embarcado al asumir esta jefatura es la de culminar las obras que están en ejecución hasta la fecha.
Por ello también, esta semana se termina el expediente técnico del saldo de la obra del puerto de Tahuishco en Moyobamba, del mismo modo va a pedir el estado situacional de las obras que ejecuta el PEAM.
Estas declaraciones la dio en la conferencia de prensa que se realizó en el local de Gobierno Regional sobre las 27 obras que serán financiadas en convenio con la Dirección Regional de Educación de San Martín.
Con respecto al proceso arbitral en la que se verá involucrada la obra del puente Motilones dijo que van a evaluar los puntos de la demanda, pero en ella que tienen mucha responsabilidad empezando desde el proyectista, supervisor de obra y los mismos funcionarios del proyecto Alto Mayo. Indudablemente hubo errores en toda las etapas de la obra y se une a ello la incapacidad técnico – económica del contratista.
Sobre su designación dijo que no tiene compromisos con el presidente regional César Villanueva, y que esta designación tiene relación directa por su capacidad técnica y experiencia acumulado a lo largo de estos 25 años de trabajo continuo en el Gobierno regional. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos