33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Lamas y Pongo de Caynarachi firman acuerdos con autoridades de Alianza

En reunión sostenida hoy entre el alcalde de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, alcalde del Pongo del Caynarachi Arol Correa Lozano, con autoridades del Centro Poblado de Alianza, llegaron a saludables acuerdos, a favor del desarrollo de los pueblos de esta parte de la provincia.

ACUERDOS:
Asesores legales del municipio provincial y distrital, coordinaran acciones, sobre la documentación necesaria para la transferencia a las cuenta del municipio del Centro Poblado de Alianza, el monto económico que por ley les corresponde, por parte de la municipalidad del Pongo del Caynarachi. Mientras tanto se seguirá apoyando con 1,800 soles

La Municipalidad Provincial de Lamas, ejecutará un proyecto por el valor de 100,000 (cien mil soles), en beneficio de la población del centro poblado de Alianza, previa presentación del expediente técnico que estará a cargo de los técnicos del gobierno provincial.

Municipalidad Provincial conjuntamente con la Municipalidad Distrital, autoridades del lugar, harán el monitoreo ante la Sub Región Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín, el avance del proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa Mártires de la Amazonia de dicha localidad.

El gobierno local de Lamas, se compromete dar maquinaria pesada por un total de 300 horas, para el mantenimiento de sus vías carrozables. Trabajo se realizará conjuntamente con el alcalde distrital y población, quienes decidirán donde se va intervenir.

Municipalidad Provincial de Lamas, se compromete el 17de abril del presente año, llevar 50 chalecos para la seguridad ciudadana; y 50 chalecos a la ronda campesina de dicho lugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos