30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentan decálogo de consumidor en kechwa

Centro Poblado Wayku de Lamas

Lamas. Hoy martes 12 de marzo en la Plaza del Wayku, perteneciente al centro poblado del mismo nombre, en la ciudad de Lamas, en horas de la mañana se vestirá de gala para recepcionar un importante documento de trabajo para todos los espacios de la sociedad, se trata de la presentación oficial del Decálogo del Consumidor en Kechwa por parte de los funcionarios de Indecopi compartirán el trabajo realizado para y con las comunidades indígenas de esta parte de la nación como son los Kechwas y Awajún.
La ceremonia se realizara a partir de las 11.30 de la mañana para cuyo efecto se está invitando a toda la población desde la municipalidad provincial de Lamas, liderada por el Ing. Fernando del Castillo Tang, para participar de esta ceremonia con carácter nacional.
Así mismo se espera la participación de las delegaciones de diversas comunidades nativas Kechwas de Lamas y también de los estudiantes de la localidad, ya que este decálogo está destinado precisamente para ser trabajado en el currículo educativo para su enseñanza en el presente año, en los niveles respectivos de primaria, secundaria y superior. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos