22.6 C
Tarapoto
viernes, mayo 10, 2024

A más de un año de accidente ex fiscal continúa sin atender a víctimas

ELINA TRIGOZO. Necesita apoyo económico para una operación
ELINA TRIGOZO. Necesita apoyo económico para una operación

El calvario de una familia que fuera víctima de un accidente de tránsito continúa. Hoy, dos de los integrantes de la casta Yamunaque Trigozo necesitan una nueva intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus heridas, dinero no tienen y sienten que el responsable del accidente se ha burlado de ellos, pues a más de un año del hecho el ex fiscal Julio Ricardo Mendoza Hildebrant, causante del accidente, solo les habría dado 300 nuevos soles y nunca más regresó.

Internada en una clínica local Elina Trigozo Díaz, de 59 años de edad, se encuentra en una cama a la espera de una operación, y sus hijos quienes también fueron víctimas del accidente ocurrido en marzo del año pasado, se encuentran desesperados debido a la falta de recursos económicos, que para cubrir los gastos que la operación, medicina y tratamiento ameritan.

Sin embargo, quien fue el responsable directo del accidente se encuentra sin paradero conocido para ellos, el ex fiscal de la provincia de El Dorado, Julio Ricardo Mendoza Hildebrant, extrañamente ha evadido toda responsabilidad de gastos, en cuanto al tratamiento se refiere, pero si fue inmediato para recuperar su camioneta averiada por una totalmente nueva, tal y como confirmó Percy Yamunaque.

Percy Yamunaque declaró que a su cuñada Euré Sánchez Arbildo (32) también urge se le practique una nueva cirugía, pues los clavos quirúrgicos que lleva, al igual que Elina Trigozo, no han sido suficientes para sanar la fractura que ambas tienen en sus piernas. Lamentó que la justicia solo se haya inclinado de una lado, desfavoreciéndolos, a pesar de que ellos fueron las víctimas del accidente de tránsito el 3 de marzo del 2013 cerca la localidad de Maceda.

También temen que por la gravedad de la fractura, los médicos amputen uno de sus miembros, de su cuñada para salvarle la vida, asegura que tiene mucha rabia e impotencia porque los fiscales y jueces de Tarapoto no hacen justicia y por el contrario parecen solidarizarse con el causante del accidente. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,548FansMe gusta
281SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos