23.2 C
Tarapoto
lunes, mayo 6, 2024

El popular “Ashishito” cuestiona denuncia hecha por Fiscal

César Herrera
César Herrera

El comunicador César Herrera Luna, manifestó su disconformidad por el mal accionar del Fiscal Wildoro Teodoro Rodríguez Mendoza, exdocente de la Universidad Alas Peruanas (UAP), quien lo denunció por el presunto delito de coacción, hecho que según el hombre de prensa jamás habría cometido. El director de la revista el “El Ashishito”, aseguró que la denuncia sería por haber estado investigando un acto de posible acoso sexual del mencionado fiscal contra una joven estudiante de dicha universidad privada.

César Herrera, declaró, a esta redacción, que en octubre del 2013, había tomado conocimiento de un presunto caso de acoso sexual de parte del exdocente de la referida universidad privada, Wildoro Teodoro Rodríguez Mendoza, contra una estudiante de las iniciales C.T.P., inició su indagación periodística conversando, por única vez, con la madre de la presunta víctima llegando a concluir que prefirió dejar el caso como estaba, pues ella tenía conocimiento que ante el hecho, el docente sindicado del presunto caso, no iba a ser ratificado en el puesto. Con la muchacha, supuesta víctima, nunca habría tenido contacto personal y telefónico solo lo hizo una vez.

Es más, cuenta que conversó de manera personal con el fiscal Wildoro Teodoro Rodríguez Mendoza, quien le habría pedido como favor evite emitir dicha información, para salvaguardar su honor y la honra de su familia, pedido que fue aceptado y cumplido por el director de “El Ashishito”, es decir nunca se publicó la nota periodística sobre el supuesto acoso sexual.

Lo curioso se dio cuando en enero 2014, el referido fiscal lo denuncia por la presunta comisión del delito contra la libertad, en su figura de Coacción en agravio de C.T.P, es decir la joven supuestamente acosada sexualmente. Es más Wildoro Teodoro Rodríguez indica que su ex alumna (C.T.P) le advierte que recibió reiteradas llamadas del periodista César Herrera, solicitándole que lo denuncie a través de “El Ashishito” de haberla violado sexualmente, cuando en realidad no se investigaba una violación sino un supuesto acoso sexual. (César Gonzaga Fasanando)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos