33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Expuestos a la lluvia y al COVID

Algo está fallando, ancianos forman largas colas y aglomeraciones para cobrar Pensión 65 en Banco de la Nación Moyobamba.

En Moyobamba, varias personas adultas mayores beneficiarias del programa Pensión 65 fueron sorprendidas por la intensa lluvia que cayó ayer jueves, mientras realizaban sus colas para realizar el cobro en ventanilla del banco de la nación, las autoridades municipales y los representantes del programa tuvieron que instalar toldos para proteger a los ancianos.

Desde el la gerencia general del Programa Pensión 65 se había anunciado que el bono se iba a entregar en los domicilios a los beneficiarios para evitar varios aspectos como la aglomeración y el contagio del Covid 19, teniendo en cuenta que los adultos mayores son vulnerables a la pandemia, asimismo evitar que se expongan a la intemperie, pero al parecer no hubo buenas coordinaciones entre la gerencia del Banco de la Nación y el programa de Pensión 65, por esas razones los beneficiarios tuvieron que volver a arriesgar su salud para efectivizar el cobro. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos