21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lago Sauce, un paraíso por conocer y descubrir

Hoy el LAGO SAUCE, bautizado como LA LAGUNA AZUL, por el visionario MARIANITO PRADO, luce de esta manera, cálido, quieto y callado…por las circunstancias que nos ha tocado vivir producto de la pandemia, la mayor beneficiada a sido la naturaleza…y de qué manera.

Las especies hidrológicas, se han desarrollado libremente, paiches gamitanas, pacos, tucunare, boquichicos y la reúna TILAPIA, han crecido libremente, más de 200,000 alevines fueron repoblados por la DIREPRO durante esta cuarentena hace ya 3 meses …hoy lucen con 30 cm y 450 grs.
Dentro de tres meses más, la pesca será abundante, una población de más de 17,000 habitantes en la turística Sauce, serán los primeros beneficiados, después lo compartiremos con nuestra amada REGIÓN SAN MARTÍN.

Nunca estuvimos solos…nuestras autoridades locales y regionales han velado por nuestro pueblo, nunca perdimos la fuerza y la entereza y AHORA, golpeados por este insensible virus, nos reponemos y estamos preparados para abrir nuestras fronteras para darle la bienvenida a los turistas regionales, nacionales y del mundo entero.

Estamos listos como Distrito Modelo en contemplar los PROTOCOLOS DE BIO SEGURIDAD, tu visita a nuestra TURÍSTICA SAUCE, esta asegurada,…

Sauce cuenta con un aforo de 2,900 personas, 23 hoteles/albergues/recreos, 7 restaurantes, 16 orientadores turísticos, 60 botes turísticos y un inmenso recorrido por la LAGUNA, cataratas y baños termales, no dejen que se los cuenten, vívanlo ustedes mismos.
TE esperamos amigo turista con los brazos abiertos, sólo aguardando nos quiten la cuarentena.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos