23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizan prueba de descarte a personal de Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva

En coordinación con la municipalidad distrital bandina y personal del Minsa.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el sector salud para evitar el contagio y propagación del temible coronavirus, ayer en horas de la mañana se llevó a cabo una acción de manera coordinada entre personal de la comuna bandina, del Tecnológico Nor Oriental de la Selva y el Minsa.

Fueron 20 trabajadores los que se sometieron a estas pruebas rápidas con la finalidad de determinar no estar infectados con el virus, todos de manera ordenada y respetando el distanciamiento social esperaron su turno para someterse a la misma.

“De lo que se trata y busca a través de estos convenios de carácter interinstitucional como el que ahora mantenemos con la comuna bandina, es que podamos brindar estás pruebas rápidas, en apariencia en un limitado número, pero consideramos los necesarios para nosotros y poder saber que nuestro personal que labora de manera presencial lo hace con la seguridad que no son portadores del coronavirus”, nos dice el director general Juan Maguiña Campos.

El personal como es normal en estos casos muestra su agradecimiento porque consideran que se están cumpliendo con lo determinado por el sector salud, y conocedores también que una vez levantada la cuarentena la presencia de las personas aumentara por lo que tienen que estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Actividades como estas en salvaguarda de la integridad física de los trabajadores se seguirán desarrollando de manera permanente, nos indica finalmente el director. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos