22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

SUNASS reinicia atención presencial en la región San Martín

DE LUNES A VIERNES, DE 8.00 A.M. A 1.00 P.M. Y DE 2.00 P.M. A 5.00 P.M. EN JIRÓN BOLOGNESI N°442 – TARAPOTO

También continúa atención virtual o remota usada durante la cuarentena.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), a través de su oficina descentralizada en la región San Martín (ODS), después que el Gobierno Nacional levantara el estado de emergencia sanitaria en San Martín, reinició la atención presencial al público en su oficina ubicada en jirón Bolognesi N°442, en Tarapoto.

A partir de ayer lunes 7 de setiembre, luego de implementar las medidas sanitarias de prevención contra la Covid-19, abrió sus puertas con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 5.00 p.m. Sin embargo, la atención en los canales remotos usados durante la cuarentena se siguen aplicando a través de los números telefónicos, 914123132 o al 914122732, y a través de la línea gratuita 0800 00 121.

Para el caso de trámites o entrega de documentos, la institución o persona interesada puede realizarla en la mesa de partes virtual de la página web, en el enlace: https://bit.ly/MesaDePartesVirtual

La ODS San Martín, durante los cinco meses de cuarentena, realizó diferentes acciones, entre ellas, una reunión con los cuatro congresistas de la región San Martín, teletrabajo de atención y acompañamiento a reclamos de más de 300 usuarios del servicio de saneamiento de todas las EPS (Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento) de la región.

Además, el órgano regulador ha venido trabajando coordinadamente con personal del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) y Áreas Técnicas Municipales (ATM) en la capacitación de los nuevos lineamientos de la cuota familiar, y ha coordinado con la Dirección Regional de Vivienda y el Ministerio de Vivienda sobre los trabajos que se realizan con la Unidad de Gestión Municipal.

También coordinó con los profesores de zonas urbanas, pequeñas ciudades y rurales, para participar en el concurso de buenas prácticas del uso del agua enmarcado en el programa educativo con que cuenta Sunass a nivel nacional. La ODS continúa además laborando con la Dirección de Ámbito de Prestación, y tampoco descuida su trabajo de fiscalización a través de sus supervisores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos