23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes de setiembre 2020

*** Casi terminando la presente semana y día en que el Presidente Vizcarra estará asistiendo al Congreso para responder sobre su promocionada vacancia, haciendo que vivamos los peruanos una verdadera incertidumbre, aquí estamos para darles a conocer los acontecimientos que lo copiamos del internet, de verdad medio me estoy acostumbrado mal, puesto que es lindo hacer periodismo deportivo plagiando. Ya plagiador.

*** Con una tremenda vergüenza por haber dejado mal al club que con lógica razón, los hinchas pitean, arribaron los jugadores del Alianza Lima luego de la tremenda volteada que sufrieron ante el aguerrido Estudiantes de Mérida, hay críticas diversas sobre este resultado con justa razón ya que Alianza Lima es el Perú, con esta nueva derrota los victorianos sumaron 20 partidos sin ganar en la Copa Libertadores, ahora la esperanza, que debe tenerse hasta el último es, ganar los tres compromisos que faltan para pasar como mejor tercero, muy difícil, pero no imposible.

*** Por acuerdo de la CONMEBOL y la FIFA, luego de la reunión que sostuvieron ayer, las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 arrancan como estaba previsto es decir el 8 de octubre, de esta manera se dejó de lado todo lo que hasta ayer informamos, aquí entonces los partidos a jugarse en la fecha inaugural eliminatorias: COLOMBIA Vs. VENEZUELA, BRASIL Vs. BOLIVIA, ARGENTINA Vs. ECUADOR, PARAGUAY Vs. PERU y URUGUAY Vs. CHILE. Los partidos de la segunda fecha se juegan el martes 13 del mismo mes de octubre así: CHILE Vs. COLOMBIA, ECUADOR Vs. URUGUAY, BOLIVIA VS. ARGENTINA, PERU Vs. BRASIL y VENEZUELA Vs. PARAGUAY.

*** Ahora el Ing. García Pay, busca  contra todo, tratar de tener las autorizaciones de los jugadores que vienen participando en equipos del extranjero para poder con los siempre conocidos enfrentar estas eliminatorias que volvemos a repetir se inician indefectiblemente el miércoles 8 de octubre, no debemos perder puntos y tener las esperanzas de estar presentes en Qatar 2022, eso queremos.

*** De acuerdo al Ranking FIFA, la nueva posición de nuestra selección es el casillero 22, descendió una posición, ahora que se inicia las eliminatorias, tenemos la oportunidad de subir algunos casilleros más, todo dependerá de los resultados que se obtengan.

*** Sorpresivamente el equipo de UTC, viene subiendo en la tabla de colocaciones, nos alegra ya que es dirigido por Franco Navarro DT peruano, el equipo cajamarquino le ganó ayer en el inicio de la décima segunda fecha de la Liga 1 – Fase1 al CANTOLAO por un contundente 3 a 1, triunfo que le permite estar en la segunda ubicación de la tabla, en el otro partido dirimieron superioridades los equipos del CESAR VALLEJO Vs. SPORT BOYS, ganaron los trujillanos que también sube en la tabla, en cambio el equi`po del puerto, se va peligrosamente quedando.

*** Hoy sigue la programación con los siguientes encuentros: CARLOS STEIN Vs. ATLETICVO GRAU, BINACIONAL Vs. LLACUABAMBA, FBC MELGAR Vs. U. SAN MARTIN y UNIVERSITARIO VS: AYACUCHO FC. La jornada termibnará mañana sábado de la siguiente manera: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CARLOS A. MANUCCI, HUANCAYO FC Vs. ALIANZA LIMA, CUSCO FC Vs. CIENCIANO y SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA UDH.

*** Por pegalón Patricio Alvarez fue en definitiva separado del Sporting Cristal, lamentable el comportamiento de algunos futboleros que siendo “profesionales” hacen cosas que de verdad dejan mucho que desear, por eso de la pandemia, seguramente Patricio pase a conformar y jugar por otra institución.

*** El joven jugador del Deportivo Municipal Rodrigo Vilca posiblemente esté jugando, de acuerdo a informaciones que tenemos, en el Newcastle, de verdad esperamos que esta noticia se haga realidad para de esta manera bajar un poco la preocupación del Embajador del Bayer Munich, Claudio Pizarro que mostraba su preocupación por no conocer la salida al extranjero de futbolistas peruanos.

*** Saludos cordiales para la Sra. Valencia Vargas de Coba por estar hoy cumpliendo un año más de vida, Manuel Coba, su esposo le tiene dice una agradable sorpresa, bendiciones Sra. Valencia y que sigan los éxitos en su empresa.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, hasta la próxima, chao.


Texto foto:  Nuestro siempre recordado Adolfo Lavi Maldonado, fue DT del combinado tarapotino que viajó a Pucallpa, aquí junto a Reimer “Medio equipo” Ríos y Rolly Saavedra.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos