23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Descubren robo de objetos y artefactos en la Institución Educativa Jiménez Pimentel

En el nivel primario

Rompiendo puertas y ventanas, delincuentes irrumpieron la Institución Educativa Jiménez Pimentel del nivel inicial, logrando sustraer computadoras, artefactos, sillas y otros objetos de valor. Hasta el momento no existen sospechosos y la Policía Nacional viene investigando el hecho.

La profesora Nancy Ríos, subdirectora del nivel inicial, comunicó el hecho al director del plantel, de inmediato el caso fue comunicado a la Policía Nacional y esperan que en cualquier momento realicen el respectivo peritaje, sin embargo, los delincuentes habrían sido captados por cámaras de videovigilancia.

Por su parte el presidente de la asociación de padres de familia, Rolando Pinchi García inspeccionó los ambientes que fueron violentados por los malhechores, quienes también sustrajeron objetos de las oficinas de la APAFA. Por el momento aún desconocen la cantidad de equipos y objetos que fueron robadas, al cierre de la nota se realiza la inspección y el balance correspondientes.

La Policía Nacional no descarta que los robos se habrían realizado de manera sistemática, porque los facinerosos habrían necesitado varios días para cometer el hecho delictivo. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos