23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Trabajos de mejoramiento en el mercado de La Banda De Shilcayo

La Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, a través del programa Trabaja Perú, continúa con la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del mercado zonal del distrito bandino, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo para comerciantes y la calidad de servicio para los consumidores que llegan diariamente a comprar alimentos de primera necesidad de este centro de abastos.

El mejoramiento del mercado consiste en el arreglo de la sección de verduras, ampliación de la sección frutas, colocación de un muro de contención, adoquinado en la entrada posterior, pintado entre otros. La refacción de este centro abastos se realiza después de varios años y el monto de inversión asciende a / 161, 598 y forma parte de las 6 actividades de mejoramiento que se vienen realizando en La Banda de Shilcayo.

“Se está mejorando las condiciones de nuestro mercado, para dar calidad de servicio a la ciudadanía que acude a comprar, asimismo brindar salubridad y comodidad a los comerciantes que trabajan para el desarrollo de nuestro distrito. Continuaremos en esta labor de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” expresó el alcalde José Del Águila García.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos