29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Anciano denuncia presunto desalojo por hijos en distrito bandino

Un anciano identificado como Virginio Alejandro Herrera Segura solicitó garantías ante la Subprefectura del distrito de La Banda de Shilcayo, aduciendo que luego de regresar de viaje fue desalojado por sus hijos y su hijastro del inmueble que asegura ser el dueño, donde vive hace 11 años.

Herrera Segura  señaló que viajó a Jaén con su esposa, quien falleció hace 4 meses y al regresar se dio con la ingrata sorpresa del accionar de sus familiares. “Mis hijos e hijastro señalan que el inmueble es herencia de su madre y que están en todo su derecho de tomar posesión, sin embargo no pueden dejarme en la calle, porque yo todavía estoy vivo”, indicó el denunciante.

El hombre actualmente viene siendo acogido por sus nietas. Mientras tanto, uno de los hijos del anciano evitó dar declaraciones aduciendo que el caso se encuentra judicializado, además señaló que su padre sufriría de alteraciones mentales.

Este desesperado hombre no solo denunció el hecho y pidió garantías a la Subprefectura del distrito de La Banda de Shilcayo, sino  también solicitó la intervención de las rondas campesinas para recuperar el predio, el cual señala ser el dueño. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos