32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Designan teniente gobernador del distrito de Rioja a profesor Wilson Sandoval Gómez

Rioja. En ceremonia desarrollada en los ambientes de la Prefectura Provincial, la mañana de ayer viernes fue presentado el Profesor Wilson Sandoval Gómez como teniente gobernador del Distrito de Rioja, la ceremonia estuvo a cargo del prefecto Provincial Juan Demetrio Vela Castro.

En breves palabras, la nueva autoridad que hace las veces del prefecto Provincial a nivel del distrito, enfatizó que realizará un trabajo de seguimiento y fiscalización de los programas sociales e inversiones que ejecuta el gobierno nacional, a fin que se hagan dentro de los parámetros establecidos y cumplan los fines de beneficiar a la comunidad.

Por su parte, Vela Castro destacó la presencia del conocido docente en este importante cargo y aprovechó la ocasión para invocar a la población a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad y evitar el contagio con el Covid-19, tomado en cuenta que, si bien en la Región San Martín el nivel de contagio y letalidad de la enfermedad ha disminuido considerablemente, es importante tomar en cuenta las recomendaciones que vienen haciendo los profesionales que coinciden en un posible rebrote.

Finalmente, ambas autoridades políticas se comprometieron a trabajar bajo los lineamientos de la Dirección General de Gobiernos del Interior y velar por la buena imagen del ejecutivo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos