21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UGEL Alto Amazonas proyecta instalar estación de radio educativa

DIFUNDIRÁ PROGRAMAS NACIONALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Congresista Geovanni Acate Coronel se comprometió a gestionar una cita en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la sustentación del proyecto, que difundirá programas nacionales del Ministerio de Educación.

Una estación de radio emisora comunitaria y educativa, proyecta instalar la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGELAA), informó el director de esta entidad, Rafael Rengifo Ruiz, en reunión el viernes 30 de octubre con el congresista Geovanni Acate Coronel, quien visitó Yurimaguas en su semana de representación.

La finalidad del medio de comunicación, es ampliar las estrategias de los procesos de información y comunicación, con contenidos educativos de enseñanza-aprendizaje, que cierre las brechas existentes del programa nacional Aprendo en Casa, y se coberture los 6 distritos de la provincia de Alto Amazonas, sobre todo en el ámbito rural.

El funcionario solicitó al congresista que interponga sus buenos oficios para concretar el proyecto que redundará en beneficio del actual sistema educativo en nuestro país.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos