33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Realizan tercera jornada de limpieza de Aeropuerto de Rioja

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS JUNTO A LA POBLACIÓN

Teniendo como meta lograr la pronta reapertura del terminal aéreo, se realizó la tercera faena de limpieza de los alrededores del aeropuerto “Juan Simons Vela”.

En esta ocasión la convocatoria fue acogida por un mayor número de instituciones públicas, privadas, organizaciones de base y población en general.

Municipios, instituciones y empresas privadas: Reapertura es una necesidad.

Se hicieron presentes las Municipalidades de Awajún, Nueva Cajamarca, Elías Soplín Vargas, Jepelacio, Calzada, Pardo Miguel, Pósic y Soritor. También instituciones y empresas como elProyecto Especial Alto Mayo, Comerciantes del mercado Miguel Grau, Mercado Central, SuperMarket Rioja, Mercado Zonal 02 Rioja, Mini Market Real Santa Anita, Comité de Regantes El Progreso, AESTUR, Cámara de Comercio-Rioja, SERSA, Empresa AQUAVIT, Compañía de Bomberos N° 162 – Rioja, ASAMDES, CORPAC.

La población de Rioja de forma conjunta su agradecieron el interés y la colaboración mostrado por los participantes unidad que nos servirá para lograr la reapertura del aeropuerto.

El alcalde de la Provincia, aseguro que las conversaciones con las aerolíneas interesadas van por buen camino, sin embargo, reitero el llamado a las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a priorizar este tipo de gestiones que servirán de mucho para lograr de manera más efectiva la reactivación económica del país y de manera especial del Alto Mayo

DATO: En esta oportunidad se contó con un número mayor de maquinaria pesada que facilitaron las labores de limpieza del terminal aéreo. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos