22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Seis meses de prisión preventiva para sujeto que habría realizado proposiciones sexuales a una adolescente

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, a cargo de conocer delitos de violencia contra la mujer y los integrantes de la familia, consiguió seis meses de prisión preventiva para un sujeto que, desde algunos meses, habría realizado proposiciones indebidas a una adolescente de trece años de edad, en Moyobamba.

Se trata de Harry Enrique Ramírez Eyzaguirre (29), quien es sindicado como autor del delito de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales, hecho ocurrido por última vez el pasado 17 de octubre.

Para obtener la medida, la fiscal adjunta, Vanessa Margarita Saavedra Solano, presentó en audiencia fundados y graves elementos de convicción como la entrevista única en Cámara Gesell de la menor, el objeto decomisado al investigado, declaraciones testimoniales, y otros que forman parte de la investigación.

De acuerdo a los hechos, el imputado habría aprovechado la ausencia de los padres de la agraviada para acercarse a su tienda de muebles del jirón 25 de Mayo y, bajo insultos y amenazas de atacarla con un objeto contundente, habría intentado que esta acceda a sus proposiciones sexuales, sin importarle la presencia de otra menor de edad (8).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos