34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sauce: Realizan lanzamiento de campaña “Tarapoto es seguro estar aquí”

La Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Subgerencia de promoción del turismo, en coordinación con la DIRCETUR y el Comité de gestión de destino Tarapoto, realizó el lanzamiento de la campaña “Tarapoto, es seguro estar aquí” desde Las Hamacas Hotel – Sauce Laguna Azul.

A través de una plataforma digital y mediante el escaneo de un código QR desde un distintivo autorizado, permitirá a los usuarios conocer a las empresas del rubro turísticos que cuentan con un Plan de Seguridad aprobado y protocolos de bioseguridad implementados, siendo estos requisitos indispensables en tiempo de COVID-19.

Durante la ceremonia, el alcalde Arq. Tedy Del Aguila hizo entrega de chalecos y gorras al Sr. Tonny Torres, director de la Asociación de guías de turismo de San Martín – AGOTUR. También se hizo presente el Sr. Exabier Saldaña, vicepresidente de la Asociación Peruana de agencias de Viajes y Turismo de San Martín – APAVIT.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde de Sauce Sr. Luis Delgado Segura y del Abog. John Sander Alegría, gerente Territorial Bajo Mayo. El trabajo coordinado de los distintos niveles de gobierno promueven acciones que colaboran con el desarrollo turístico de nuestra provincia y nuestra Región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos