25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Alcalde de Pilluana coloca primera piedra para dos importantes obras en su distrito

El burgomaestre Ulpiano Vela Muñoz, inicia mejoramiento de infraestructura vial urbana en 24 calles y losa multiusos en la localidad de Mishquiyacu

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población del distrito de Pilluna, el alcalde Ulpiano Vela Muñoz, el viernes 13 del año en curso, realizó la colocación de la primera piedra para la ejecución de dos importantes obras en ese distrito.

La primera obra se trata del mejoramiento de infraestructura vial urbana en los jirones Alfonso Ugarte (Cdras. 1 a 7), Simón Bolívar (Cdras. 1 a 4), Antonio Raymondi Cdras. 2 al 5, Inca Cahuide (Cdras. 2 a 4), Lima (Cdra. 3), San Martín (Cdra. 2), Leoncio Prado (Cdras. 1 y 2), Túpac Amaru (Cdra. 1), Miguel Grau (Cdra. 2) en el centro poblado de Mishquiyacu.

La obra, que tiene como objetivo contar con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, cuenta con una inversión de 8 millones 735 mil 226.94 soles y será ejecutada por el consorcio Misquiyacu en un plazo de 210 días. Constará de pavimentación de calles, sistema de drenaje, veredas, rampas, sardineles, señalización, mitigación de impactos ambientales, alcantarilla tipo cajón, nivelación de buzones, entre otros.

La obra de losa de recreación multiusos en la localidad de Misquiyacu, del distrito, tiene como objetivo mejorar las condiciones adecuadas para el sano esparcimiento y desarrollo de prácticas deportivas, cuenta con una inversión de 472 mil 501 soles y será ejecutada con la empresa Saflogar EIRL, en 120 días.

Esta infraestructura constará de la losa deportiva, veredas sardineles, tribunas, cerco perimétrico de malla metálica, módulo de servicios higiénicos y jardinería.

El burgomaestre Vela Muñoz, dio a conocer también que, en los próximos días, se está culminando la obra de agua y desagüe del distrito capital de Pilluana.


Texto de Imagen: CEREMONIA DE colocación de la primera piedra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos