34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jóvenes y menores de edad integrarían banda delictiva de robamotos

Durante un operativo realizado en la jurisdicción del distrito de Cuñumbuque, agentes de la Comisaría de Tabalosos, intervinieron a dos jóvenes y un menor de edad sindicados de pertenecer a una banda delictiva, denominada Los Pulpines de Alto Andino, a quienes les encontraron dos motocicletas y un chasis, que figuran como requisitoriadas por hurto. Los miembros de las fuerzas del orden no descartan que existirían más personas implicadas en esos hechos delictivos.

Los intervenidos fueron identificados como Ken Jester Muñoz Quispe y Luis Miguel Fernández Chávez, ambos de 18 años de edad, y el adolescente de iniciales K.A.O.R. de 15 años, quienes fueron trasladados a la comisaría de distrito de Tabalosos para las diligencias de ley. Las motocicletas y el chasis también fueron remolcadas a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Las motocicletas fueron recuperadas en la localidad de Alto Andino, ubicado en distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, en donde aparentemente los desmantelaban para venderlos por partes. Los intervenidos están a disposición del Ministerio Público para las diligencias de ley.

En operativos realizados en otras ocasiones en la zona de Alto Andino, los miembros de las fuerzas del orden siempre encuentran motocicletas que fueron robadas en Tarapoto, es por ello que no descartan que existirían más jóvenes que integrarían esa supuesta banda delictiva, dedicada a desmantelar vehículos menores. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos