31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Gobierno provincial de Huallaga ejecuta mejoramiento periódico de las carreteras rurales del Distrito de Sacanche.

Con un monto de ochocientos ochenta y siete mil seiscientos veinte y siete con novena y cinco soles el gobierno provincial de Huallaga viene ejecutando el proyecto de mejoramiento periódico y rutinario de las vías de comunicación en los tramos Miraflores Flor de Café, Nuevo Porvenir y Víctor Raúl en la jurisdicción del Distrito de Sacanche.

Con esta intervención del Gobierno Nacional a través de Pro Vías descentralizado y la municipalidad de Huallaga permitirá llegar con facilidad a los centros de producción y caseríos ubicados en esta parte de la provincia, así como llegar a las Lagunas Gemelas, Farallón de Víctor Raúl y a los Baños Termales de Sacanche.

Estos recursos turísticos que se encuentran ubicados Sacanche están generando interés por los operadores de turismo y visitantes quienes llegan de manera permanente cada fin de semana a estos lugares dinamizando la economía local.

Se ha afirmado y ensanchado las vías de comunicación, faltando las obras de arte drenajes, puentes, badenes y cunetas, por lo que es necesario tomar en cuenta esta necesidad para que las autoridades competentes, gestionen los recursos con celeridad. (Fidencio Perdomo R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos