25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, martes 22 de diciembre 2020

*** Contando los días para celebrar la fiesta de Navidad que como ya es sabido no será como se quisiera, primero porque las familias que perdieron a sus seres queridos, tendrán justamente el pensamiento en la ausencia de ese amigo, de ese miembro de la familia, etc. sin embargo, la costumbre seguramente motivará para que nos demos esas vibras positivas que demoraremos en tenerla por eso de la maldita pandemia de la que debemos que seguir cuidándonos.

*** Tal como era de esperarse, los comentarios y recontra comentarios van en torno a la obtención del título de campeón del Sporting Cristal por vigésima vez en lo que va su historia deportiva, ahora algunos ya le califican como el mejor equipo al Cristal, cuando los mismos criticones en el reinicio del campeonato manifestaban que el equipo cervecero no llegaba a donde está en estos momentos, eso de ser comentarista pues no nos da las atribuciones de decir tal o cual cosas solo por fregar.

*** Los únicos equipos que hasta el momento no realizan contrataciones algunas son el campeón Cristal que dice seguirá contando con la mayoría de los jugadores que lograron el título y contados refuerzos para la Copa Libertadores, Alianza Lima tampoco ha hecho contratación alguna por la incertidumbre que viven los del Fondo Blanquiazul preferentemente que sacan una serie de situaciones para quedarse en primera, mientras que los hinchas, piden que el equipo juegue en la Liga 2, sin embargo, pese a ser la mayoría. No tienen la platita que parece les sobra a los del Fondo Blanquiazul que se aferran a la Liga 1, de todas maneras en primera o segunda seguiremos siendo aliancistas.

*** Como siempre sucede, los futbolistas, buscan su futuro promisor que les da el dinero, de ahí que el Club Universitario de Deportes, de acuerdo a las informaciones que tenemos viene suavecito siendo desmantelado, aunque con algunos ya renovaron, Jonathan Dos Santos, se despidió del equipo crema diciendo gracias por todo, Jonathan debe estar jugando el próximo año en la liga mejicana defendiendo al Querétaro, del mismo modo el “lento” futbolista colombiano que se hizo justamente conocido en nuestro país, deja la U para irse al Norte y defender al César Vallejo que viene realizando varias contrataciones para dice hacer una buena campaña en la Liga 1 del próximo año y Copa Libertadores.

*** Las ganas que tuvieron los dirigentes de la U Católica de Chile de contratar los servicios del argentino nacionalizado chileno Merlo habrían quedado en nada, en tal sentido el buen defensor del equipo campeón peruano continuará en el equipo pero con mejoras económicas en su renovación.

***La Conmebol hizo llegar la felicitación de estilo al Club Sporting Cristal por haber logrado el título de nuestro fútbol y también le dio la bienvenida para su participación en la Copa Libertadores del próximo año junto a Universitario de Deportes, Ayacucho FC y César Vallejo armar sus equipos para no seguir dando vergüenza como Alianza Lima y Binacional en la Libertadores de este año.

*** Con 18 equipos en la Liga 1 y 12 en la Liga 2, contarán los campeonatos del próximo año, así dio a conocer el presidente de la organización de estos campeonatos que también tiene previsto realizar el Campeonato Centenario. La Liga 1 debe estar iniciándose en 26 de febrero, la Liga 2 el 24 de abril y la Copa Centenario el 24 de mayo.

*** Ya que hablamos de la Novela de Alianza Lima, su delegado Héctor Ordoñez, sigue manifestando de que si tienen la respuesta por parte de la FPF, tomarán las acciones conocidas de irse hasta el TAS para que sea este organismo de la FIFA la que finalmente determine su situación, manifiesta de que para que un partido sea válido, existen normas que tienen que cumplirse, de verdad esta situación ya nos tiene podridos.

*** En tanto que Arturo Sánchez Presidente de la Segunda División manifestó que Alianza Lima jugará el próximo año en la Liga 2, estas declaraciones dio teniendo en cuenta los comentarios que hicieron con el Presidente de la FPF Agustín Lozano quien ya viene repitiendo de esta situación que tiene el equipo de mayor hinchada en el Perú, vuelvo a repetir aunque sea en primera, segunda o tercera seré siempre aliancista.

*** Sin mucha bulla un verdadero orgullo peruano, nos referimos a Gladys Tejeda quedó en el quinto lugar de la maratón de Taipéi, donde tomaron parte más de ciento de atletas de todo el mundo, de esta manera nuestra maratonista termina su participación de este año y se encuentra ya debidamente preparada para las Olimpiadas de Tokio del próximo año.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Alcalde de Morales Prof. Hugo Meléndez Rengifo cuando en épocas electorales, se comprometió en nuestro programa “Momento Deportivo” donar un local para nuestro Círculo de Periodistas Deportivos, ofrecimiento que ya lo cumplió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos