22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Encuentran cadáver descuartizado y quemado que sería de un joven reportado como desaparecido

Descuartizado, quemado y enterrado fue encontrado el cadáver que sería de un joven que está en calidad de desaparecido desde hace un mes en la localidad de Santiago de Borja del distrito de Barranquita, provincia de Lamas. Según lo trascendido, una persona se entregó a la policía señalando ser el autor del crimen, razón por el cual un grupo de agentes de la División de Investigación Criminal, llegó a la zona con la finalidad de constatar si la información era cierta.

Según los pobladores, se trataría de Meregildo Huamán Ojeda de 33 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, el 20 de noviembre del presente año. En ese entonces su amigo David González Rafael de 24 años de edad, indicó que la víctima viajó de un momento a otro a Lima, cuya versión no fue aceptada por sus parientes, quienes comenzaron a buscarlo por la zona.

Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación Criminal, quienes manifestaron que por el momento están constatando el hallazgo, para luego solicitar la presencia de un médico legista a fin de realizar las diligencias de ley en presencia de un representante del Ministerio Público y de esa manera realizar las pesquisas para dar con el responsable.

Con la supuesta versión de David González, la población, los familiares y la Policía llegaron hasta una chacra donde encontraron una fosa y al desenterrarlo encontraron un bulto envuelto en costales de polietileno, en cuyo interior encontraron el cuerpo quemado y descuartizado de una persona de sexo masculino, cuyo cadáver sería de Meregildo Huamán.

Ahora la población espera la llegada de un médico legista y del fiscal de la zona para el levantamiento del cadáver y de esa manera continuar con las diligencias ley. González Rafael estuvo en custodia en la Comisaría del Pongo del Cayanarachi, desde donde fue trasladado a Tarapoto. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Ubican cuerpo de joven desaparecido

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos