30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 24 de diciembre 2020

*** Esperando que esta noche sea de verdad buena, aquí estamos amigos tratando de subsanar las ausencias que tendremos en esta navidad que como todos sabemos es para la familia que en nuestro caso ya está incompleta, de todas maneras, a los ausentes les llevamos siempre en nuestro corazón, como repito, trataré de acoparme a la costumbre y tratar de llevar el significado de la navidad que definitivamente no será como antaño. De todas maneras, que tengan una buena noche hoy y debemos seguir adelante hasta que gocemos de buena salud.

*** Con el dinero el mono baila, así empezamos la presenta nota, por la serie de cambios de uniformes que realizarán el próximo año varios futbolistas de nuestro denominado fútbol profesional, no es para menos ya que pese a la crisis que afecta a la mayoría de peruanos, pues los dirigentes no lo sienten ya que vienen realizando algunas contrataciones con buenos sueldos, dando de esta manera, tremenda bofetada a la crisis que vivimos, lo respetamos pero hay que tener prudencia para realizar sus contrataciones, inclusive se dice por ejemplo que Christian Cueva y el mismo Jefferson Farfán, estarían ya siendo considerados por un equipo de clima primaveral, estaremos a la expectativa.

*** De acuerdo a informaciones que vienen dando a conocer, el “enano” Alejandro Hohberg no continuará en Universitario de Deportes, la dirigencia de la escuadra merengue ha decidido hasta el momento no hacerle llegar una oferta para continuar en el equipo el próximo año que se quedó como subcampeón de la Liga 1, por este motivo se busca a los reemplazantes.

*** Nos agrada conocer amigos que nuestro Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos de su equipo Internacional de Brasil, todos esperamos que de verdad este restablecimiento sea total y de esta manera no haya justificaciones cuando las eliminatorias se reinicien el mes de marzo del próximo año en que jugaremos con Bolivia y Venezuela.

*** Y la novela de Alianza Lima no tiene cuando terminar y los próximos capítulos se “disfrutarán” el 2021 que debe estar jugando en la Liga 2, los del Fondo Blanquiazul, se aferran a la Liga 1 y dicen que en la primera quincena de enero deben estar llegando al TAS, los que somos aliancistas de verdad ya nos tiene “podrido” esta situación que debe definirse de una vez por todas.

*** Siempre hablando del subcampeón peruano, también los jugadores que defendieron este año al equipo Santillán y Luís Urriti anuncian cambios de equipos para el próximo año, de verdad también estas noticias nos preocupan ya los “compadres” de nuestro equipo deben realizar buena campaña en la Libertadores. Eso esperamos.

*** Pasado mañana sábado deben hacer llegar sus respectivos informes en torno a lo que debe ser la Copa Perú del próximo año, si es que se reinicia, los Presidentes de las Ligas Departamentales de nuestro Perú profundo, de verdad con las propuestas que viene dando la FPF, prácticamente se daría la partida de defunción de los equipos que hasta el año, participaron en la Copa Perú, de acuerdo a informaciones que tenemos, la mayoría de Presidentes de las Ligas Departamentales, no están de acuerdo con la Propuesta de la FPF, veremos lo que sucederá, en la reunión del próximo lunes 28 que celebraré mi día por ser inocente a realizarse en la FPF, debe decidirse el futuro de la Copa Perú.

*** El recordado fundamentalmente por los aliancistas Pablo Bengoechea, fue presentado como flamante Director Deportivo del Peñarol de du país Uruguay, de esta manera Pablo concreta antes de fin de este año una de sus aspiraciones que fue la de pertenecer al equipo donde también jugó.

*** Más de la novela de Alianza Lima, se viene informando que entre el argentino Gerardo Ameli y los peruanos José Soto y Rafael Casttillo debe salir el nuevo DT del equipo que debe estar presente, de acuerdo a declaraciones de su administradora ya sea en la Liga 1 y Liga 2.

*** Ayer se jugaron los partidos correspondientes a la semifinal de la Liga 2, en el primer encuentro el equipo del Alianza Atlético Sullana, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia ante Chavelines Junior, logró ganar el encuentro volteando el score final a 4 para el equipo de Sullana y 2 para el elenco de Sport Chavelines, de esta manera como estaba previsto, el equipo aliancista pasa a la gran final a jugarse este domingo, en el segundo partido se enfrentaron los elencos de Unión Huaral y Juan Aurich, hasta el cierre de la presente se venía jugando por lo que no les podemos dar el resultado final

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, esperando que pasen una noche buena y respetando los protocolos respectivos, me despido hasta el próximo lunes, chao.


Texto de Imagen: Esperamos que el próximo año, nuestro Estadio Municipal muestre nueva cara con las remodelaciones que se harán. Aquí cuando se inauguró las mallas olímpicas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos