25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, lunes 28 de diciembre 2020

*** Aquí amigos en mi día ya que hoy se recuerda el “Día de los Santos Inocentes”, que ahora no existen como hace años pasados en que nos acordamos, los locutores y periodistas, daban noticias “mentirosas” que eran creídas cuando en verdad había “Inocentes” que estaban a la expectativa de lo que mentirosamente se anunciaba, ahora con el avance de la tecnología, eso de inocente quedó en nada, de todas maneras `pocos han de caer con los engaños que darán loe medios de comunicación.

*** Bueno en tiempo suplementario, ayer el Alianza Atlético Sullana, le ganó 2 a 1 al Juan Aurich, retornando de esta manera a la Liga 1, luego de varios años de estar ausente, creemos que justo su retorno por haber sido durante la Liga 2 el mejor equipo de los 10 participantes, de esta manera el equipo de Sullana, tiene otra nueva oportunidad de participar en la primera división, debemos mencionar también que en una oportunidad el Alianza Atlético Sullana fue beneficiado por el TAS, quedándose de esta manera en la ahora denominada Liga 1, nuestras felicitaciones y los tarapotinos tenemos que vivir esperanzo que alguna vez un equipo de nuestra ciudad llegue a la primera profesional, cosas del deporte.

***La Copa Libertadores de este año, ya tiene a sus cuatro clasificados que deben recién el próximo año jugando la semifinal en partidos de ida y vuelta, estando previsto la fecha del 30 de enero jugarse la gran final en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Como ya nos tienen acostumbrados dos equipos de Argentina y dos de Brasil, buscarán pues llega a esta final. Aquí los partidos que se jugarán por la semifinal: El 6 de enero en partido de ida en Argentina jugarán Boca Junior Vs. Santos el 13 se jugará en Brasil el partido de vuelta, ambos encuentros serás a las 5.15 p.m. hora peruana. En tanto que River Plate Vs. Palmeiras jugarán el 5 de enero el partido de ida en también Argentina, el de vuelta se jugará el 12 en Brasil, ambos encuentros serán a las 7.30 p.m. hora peruana.

*** Con jornada de limpieza y pintado del Estadio Alejandro Villanueva (Matute) celebraron ayer 27 de diciembre el “Día del hincha blanquiazul”, esto debido a la pandemia que todavía está presente en nuestro país y otros, de esta manera se dejó de lado los conocidos partidos amistosos que se realizaron a parte de Matute en los escenarios deportivos de Trujillo y Pucallpa, también los hinchas del Alianza Lima, siguen con la desilusión de haber perdido la categoría.

*** De acuerdo al informe que llega desde Buenos Aires-Argentina el clásico de este país entre Boca Junior y River Plate recién se estará jugando el próximo año, es decir el 2 de enero del 2021, de esta manera los equipos “gauchos” viene disputando la Copa “Diego Armando Maradona”.

*** Luego de 8 años de permanencia, el jugador Renzo Revoredo deja al Sporting Cristal cuyos dirigentes le dieron las gracias y desearon suerte, Renzo se dio el lujo de jugar por nuestra selección y llegó al equipo bajopontino el 2013, también otros futbolistas que este año alinearon en el equipo titular cambiarán de equipo, esperamos que los lleguen muestren la diferencia para la Copa Libertadores del próximo año y por su puesto la Liga 1.

*** Así como se anuncia también la partida del equipo de algunos futbolistas, se anuncian llegadas de nuevos jugadores al equipo de Universitario de Deportes, por ejemplo ya se viene anunciando la posible llegada del jugador Cristian Souza, atacante del Pachuca de Méjico para la temporada del próximo año, hasta fines de este 2020, seguramente habrán algunos “Santos Inocentes” que creerán en la llegada para sus equipos de grandes futbolistas.

*** El “millonario” futbolista Neymar indignó a los brasileños por una fiesta que realizó en su mansión con 500 invitados en plena pandemia, esta actitud del astro brasileño es desde todo punto de vista criticable ya que en su país justamente el COVID-19 ha dejado a miles de familias sin sus familiares, seguramente no le pasará nada, como no le hicieron nada en Solano en Lima, aquí lo que manda es la platita.

*** Mientras que la novela del Alianza Lima, llegará de acuerdo a las informaciones que se tiene hasta el TAS, algunos dirigentes siguen preocupados en vista de que nada se conoce sobre lo que será el futuro del equipo íntimo del próximo año, se rumorea de que Rafael Castillo, asoma como la gran opción que hoy sopesa la dirigencia de Alianza Lima para la temporada 2021, como todos los aliancistas conocemos Rafo Castillo es hijo del “Cholo” Castillo que fue el descubridor de talentos para el Alianza Lima, vamos a seguir esperando amigos ya que como siempre decimos estas novela ya nos tiene podrido.

*** Luego del culminado la Liga 2 donde Alianza Atlético Sullana logró su reingreso a la Liga 1, en horas de la noche se reunieron los dirigentes del equipo de Sullana y de la Victoria, donde acordaron fusionarse para que el equipo íntimo siga con el nombre del flamante campeón de la Liga 2 participando ahora el próximo año en la Liga 1, vaya a engañar, es una nota de Santos Inocentes.

*** Lamentable los decesos la semana pasada de amigos que conocimos y que como tales vivirán eternamente en nue3stro corazón, nos referimos a Juan Torrejón Sánchez y Pedro Arévalo Velásquez, simplemente nos adelantaron el camino por donde todos tenemos que pasar.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Esperamos que el próximo año, nuestro Estadio Municipal muestre nueva cara con las remodelaciones que se harán. Aquí cuando se inauguró las mallas olímpicas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos