30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 30 de diciembre 2020

*** Vamos que vamos, contando los últimas horas de este 2020 y por supuesto, acoplándonos a las situaciones que se presentaron con la pandemia al no poder informar lo que es la base de nuestra chamba, es decir informar fundamentalmente el accionar de nuestros jugadores del denominado fútbol amateur que no continuó este año ya que en algunas ligas distritales los campeonatos si se iniciaron, pero nuestro compromiso de llenar esta columnita, motivó para que súbitamente nos convirtamos en internacionales y nacionales ya que últimamente nos convirtamos en internacionales y nacionales de la información deportiva ya que todas las noticias los “plagiamos” sin problemas.

*** Casi cerrando este año, ayer a través de un comunicado que no sabemos quién lo firmó, llegó el punto final, ya que de acuerdo a este informe Alianza Lima se despidió así de simple del experimentado guardameta Leao Butrón quien no continuará en el equipo blanquiazul, esta noticia sin lugar a dudas tomó de sorpresa a los hinchas puesto que nadie pensaba en la salida de esta forma del golero que ha defendido al equipo íntimo durante 9 años y ha sido uno de los referentes del equipo, lamentable por cierto esa situación que ojala no siga sucediendo con otros jugadores como Cruzado por ejemplo, que también nos dicen salió la información sobre su salida igual que Leao del equipo aliancista.

*** Mientras unos se van, otros regresan, es el caso del jugador Irven Avila que ha sido oficialmente presentado para el Sporting Cristal, este jugador “cholito” como lo dicen ya estuvo antes en el equipo celeste y es para muchos el “mimado” del DT del Cristal Mosquera. Esperamos que Avila sea el delantero que justamente brilló en el equipo cervecero.

*** Del mismo modo podemos informar amigos, siempre hablando del campeón peruano de que el actual jugador del Defensor Sporting de Uruguay y que ya jugó en años pasados, estaría cerca de también al equipo del Rímac, nos referimos a Alejandro Gonzáles esperamos que las tratativas sean positivas y de esta manera el campeón peruano refuerce convenientemente sus líneas y dar vergüenza en la Copa Libertadores del próximo año.

*** Ayer deben de haberse reunido los miembros de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol para tratar sobre las propuestas que hicieron llegar la mayoría de los presidentes de las Ligas Departamentales para apuntalar el proyecto “Campeonato Copa Perú” 2021, así lo dio a conocer el Sr. Juan Quispe Cáceres que es presidente de la Sub Comisión de Fútbol Aficionado y también de la Liga Departamental, por lo visto se tendrá en cuenta las propuestas de la FPF cuyo objetivo es de una vez por todas formar la Liga Premier, haciendo desaparecer al fútbol amateur, estaremos a la expectativa ya que todos queremos que vuelva la Copa Perú desde la fase distrital.

*** El Club América de Méjico, como todos conocemos quiere llevar a sus filas al jugador peruano Aquino que debe en el transcurso de las próximas horas finiquitando su contratación, sin embargo, el equipo mejicano ya contrató los servicios del argentino Solari como flamante entrenador.

*** De verdad poco o nada se puede hablar de lo que deportivamente fue este año que nos va dejando, esto debido a que por eso de la pandemia, los diversos campeonatos o competencias deportivas en todas sus manifestaciones quedaron en nada, como recordamos aquí en Tarapoto en el campo de Santa Rosa de Cumbaza se venía jugando el campeonato, del mismo modo en Cacatachi, Morales, Juan Guerra y Chazuta, todos como repetimos fueron súbitamente suspendidos, solo esperamos que la Copa Perú y demás competencias deportivas se reinicien el próximo año para tener material informativo.

*** A los colegas circulistas de nuestra filial, les indicamos que para tener la opción de no pagar la renovación del carné 2021, tenemos que estar al día con nuestros aportes mensuales y apoyo solidario, para el efecto tenemos plazo de cancelar todas las arrugas hasta 10 días, de no cumplir con nuestras obligaciones, entonces estaremos también cancelando los 75 soles por renovación, tomen entonces sus providencias del caso.

*** De verdad una tremenda incertidumbre vivimos los que somos hinchas del Alianza Lima ya que nada se conoce sobre las contratación de jugadores, todos son rumores, eso si la verdad no nos gusta la forma como han sacado a Leao Butrón y Cruzado, del mismo modo eso del Comando Técnico tampoco se conoce nada, ya estamos a un día de terminar este año y la incertidumbre cunde en todos los aliancistas.

*** Saludos y felicitaciones para Beto “Tollo” Guevara y Lina Patricia Jara que ayer en la Municipalidad Distrital de Morales contrajeron matrimonio civil, este inolvidable acontecimiento fue sencillo con la presencia de los testigos de los ahora esposos y por su puesto los padres de Lina, el burgomaestre moralino Prof. Hugo Meléndez Rengifo fue el encargado de este acto civil. Bendiciones a los esposos y que en el hogar siempre reine el amor y la felicidad.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Felicidad eterna para los flamantes esposos Lina Patricia Jara Tafur y Alberto Guevara Chuquimbalqui que ayer se casaron en lo civil en la Municipalidad de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos