24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presidente de Corte Superior de Justica de San Martín dialoga con dirigentes sindicales del Poder Judicial

HERIBERTO GÁLVEZ HERRERA REAFIRMA SU COMPROMISO DE TRABAJO, VOCACIÓN DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, reafirmó hoy el compromiso de su gestión, vocación de servicio y responsabilidad, con los trabajadores judiciales, así como las condiciones de su labor que realizan en el distrito judicial de San Martín.

“El empleador que no escucha a sus trabajadores eso no funciona, mi gestión se caracterizará por tener una apertura al diálogo a la conversación, a fin de atender los requerimientos de los trabajadores ello por una efectiva labor de la administración de justicia”, aseguró en una primera reunión de coordinación que sostuvo con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial-Base San Martín.

Durante la reunión, los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial- Base San Martín, Winder Linares Soto y César Vásquez Ruíz, felicitaron y auguraron éxitos en el inicio de su gestión al doctor Heriberto Gálvez Herrera; seguidamente expusieron sobre las principales necesidades que tienen los servidores judiciales, en las diversas áreas en los que se vienen desempeñando.

En la reunión, arribaron a los siguientes acuerdos: Capacitación a los trabajadores de resguardo y vigilancia, choferes y de limpieza, el tema de los procesos disciplinarios a trabajadores, rotaciones y encargaturas.

Cabe precisar que, en la reunión, también estuvo presente el administrador del Módulo Penal, abogado Eduardo Alfonso Sevilla Pinedo, y el coordinador del Área de Personal, abogado Washington Salomón Castillo Jiménez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos