22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Continúan las evaluaciones para determinar la causa del incendio del barrio Comercio en Tarapoto

El subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Martín, Daniel Flores García, manifestó que por el momento solo una vivienda de las tres que quedaron afectadas en el incendio ocurrido hace unos días en el barrio Comercio de Tarapoto, fue declarado inhabitable, mientras que la gente continúa llegando al lugar del siniestro en busca de cosas que pudieran utilizarlas.

Ayer por la mañana, un grupo de mujeres llegó hasta los locales siniestrados en el incendio, con la finalidad de remover los escombros en busca de prendas de vestir, calzados y de algún objeto que les podría servir para utilizarlos junto a sus familiares, sin embargo, fueron pocas las cosas que pudieron rescatar.

Ante esta situación, el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Martín, recomienda a la población en general a tener en orden sus instalaciones eléctricas para evitar que se siga registrando más incendios, es por ello que los locales comerciales serán visitados de manera constante para inspeccionar las licencias de Defensa Civil.

Hasta el momento continúa la versión que el incendio pudo ser ocasionado por un cortocircuito, sin embargo, peritos de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, enviaron algunas muestras que encontraron en el lugar del incendio, para determinar o confirmar la causa del siniestro. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos