29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de trimóvil con automóvil deja un muerto y un herido

El choque de un automóvil con una mototaxi, dejó una persona fallecida y un herido cerca del distrito de Sacanche, la víctima murió a los pocos minutos de ingresar al Área de Emergencia del Hospital de Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres. La causa del accidente viene siendo investigado por agentes de la dependencia policial de la zona.

La persona fallecida fue identificada como Socorro Hidalgo Ruiz, quien se desempeñaba como docente de una institución educativa de Saposoa, mientras que el conductor del trimóvil que resultó herido es Julio Ruiz Armas, quien viene siendo evaluado para ser transferido al Hospital II – 2 de Tarapoto.

El accidente se produjo el jueves a las 19:45 horas en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, cerca de la entrada al sector La Collpa, del distrito de Sacanche en la provincia de Huallaga. Ambas unidades quedaron averiadas y fueron remolcadas a la dependencia policial de la zona para las investigaciones del caso.

El chofer del automóvil fue conducido a la comisaría del distrito de Sacanche para las investigaciones pertinentes. Hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de cada conductor, sin embargo, los agentes policiales no descartan que hubo exceso de velocidad. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Víctima del accidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos