24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Conmoción en Bellavista por la supuesta resurrección de una madre de familia

La noche del miércoles la población bellavistana se mostró conmocionada y sorprendida, luego que corrió el rumor que una mujer de 56 años de edad habría resucitado en pleno velorio, luego de siete horas que fue declarada fallecida en el Hospital Regional de Tarapoto, a causa de dengue grave, sus familiares solicitaron la presencia de un médico para que lo atienda, sin embargo, el galeno señaló que el cuerpo estaba inerte.

Lita Sajamí Ojanama fue declarada muerta el miércoles al mediodía, sin embargo, a las siete de la noche en pleno velorio, uno de los familiares gritó señalando que escuchó ruidos y vio movimientos en el féretro, inmediatamente retiraron la tapa del ataúd y abrieron la bolsa en la que estaba el cuerpo. Muchos de los presentes indicaron que vieron que la mujer tenía signos vitales.

A los pocos minutos llegó un médico y tras examinar el cuerpo, indicó que esa persona estaba con muerte cerebral y no tenía signos vitales, sin embargo, esa versión no fue aceptada por los familiares, quienes señalaban que cuando le colocaron un pulsímetro, tenía más de 80 de saturación. Luego de ello continúo el velorio.

Los médicos Idania Pouza Gonzáles y Jacqueline Castañeda Cárdenas, intensivista y directora del Hospital Regional de Tarapoto, brindaron una conferencia de prensa para responder sobre la supuesta resurrección de esa madre de familia en Bellavista, indicando que es imposible que eso haya sucedido, ya que para declararle fallecida a una persona tienen que seguir los protocolos establecidos. Además, no creen que se produjo un posible caso de catalepsia, ya que el cadáver salió con formol. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Velan a cuerpo de Lita Sajamí Ojanama

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos