34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Buscan apoyo solidario para bebé que nació con malformación congénita

Un desesperado padre de familia identificado como Alejandro García Peña, viene buscando apoyo solidario para su hijo de 30 días de nacido, que está postrado una cama del Hospital II – 2 de Tarapoto, quien necesita una segunda intervención quirúrgica, debido a que nació con malformación congénita y requiere de tratamiento especializado.

García Peña es natural del caserío Miraflores del distrito de Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres, sus familiares se dedican a la agricultura, es por ello que no tienen recursos económicos para comprar algunos medicamentos que no cubre el Seguro Integral de Salud, razón por el cual viene solicitando apoyo.

El menor está internado en el hospital II – 2 de Tarapoto, donde le diagnosticaron malformación anorectal y espina bífida, ya fue intervenido quirúrgicamente por el primer caso, sin embargo, requiere otra operación, es por ello que seguirá internado en ese nosocomio. La madre del niño también está delicada de salud.

Ayer por la mañana comenzó a recibir ayuda por parte de personas solidarias, quienes sin dudarlo dos veces fueron a buscarle para darle un aporte económico para que pueda tener recursos para el tratamiento de su menor hijo.

Cualquier apoyo se pueden comunicar al 917508527 y de manera inmediata Alejandro García podrá acudir al lugar que le indican para recibir el aporte voluntario. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos