24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intento de asalto en la carretera Chazuta – Shapaja deja una persona herida de bala

Un intento de asalto en la carretera Chazuta – Shapaja dejó una persona herida de bala, los delincuentes pretendieron detener un camión de una empresa de abarrotes para llevarse el dinero que llevaban los trabajadores, luego de distribuir productos en la zona del Bajo Huallaga. Agentes policiales y personal de las juntas vecinales trasladaron al herido hacia el Hospital II – 2 de Tarapoto, donde quedó internado y actualmente está fuera de peligro.

El conductor del camión de Distribuidora El Sol, identificado como Juan Luis Tuanama Murrieta, recibió un impacto de bala en la parte derecha del abdomen, a pesar de estar herido continuó manejando un tramo hasta ser remplazado por uno de sus compañeros, quien lo llevó a la Comisaría de Shapaja y cuyos agentes de inmediato lo trasladaron al Hospital.
El hecho se produjo cerca del sector Chumia, lugar donde salió un grupo de sujetos portando armas y uno de ellos que tenía una escopeta disparó contra el vehículo al ver que el conductor no quiso detenerse, es por ello que los delincuentes no lograron llevarse el dinero que llevaban producto de las ventas que hicieron en el distrito de Shapaja.

Agentes policiales de Chazuta y Shapaja, con apoyo de los integrantes de las juntas vecinales realizaron un patrullaje por la zona del atraco, sin embargo, no dieron con los delincuentes, quienes por sus características serían de esa jurisdicción. Tuanama Murrieta se recupera en el hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos