32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Asesinan en Ecuador a joven natural del distrito de Morales y familiares exigen apoyo

Luisa Lozano Fasabi, es el nombre de una joven de 26 años que habría sido torturada y luego asesinada en el vecino país del Ecuador. Sus familiares se encuentran consternados y responsabilizan a su ex pareja, de nombre Niki Jaking Pérez Vásquez, quien habría sido intervenido por la policía de ese país y puesto en libertad por razones que aún se desconocen.

Esther Lozano Fasabi, hermana de la víctima señaló que desde el 23 de enero no volvió a tener comunicación con su hermana, sin embargo, el 11 de febrero recibió una llamada de las autoridades de Machala, quienes le comunicaron sobre el hallazgo del cuerpo, el mismo que había sido arrojado en un descampado y se encontraba en estado de descomposición, con signos de haber sufrido violencia.

Ante esta situación, los familiares de Luisa Lozano solicitan apoyo para que puedan repatriar el cuerpo de su hermana desde Ecuador y darle cristiana sepultura en la región San Martín, es por ello que exigen justicia para que su muerte no quede impune. Familiares de Luisa Lozano Fasabi vienen velando su ropa en su vivienda ubicada en la urbanización Santa Elena en el distrito de Morales. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Luisa Lozano Fasabi víctima de asesinato

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos