martes, agosto 9, 2022

Vecinos de calle “las piedras”, respaldan al municipio por hacer cumplir Ordenanza 020

Sin título

Vecinos  la segunda cuadra del jirón Lamas (Calle de las piedras), enviaron una carta al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, para expresar su agradecimiento por hacer cumplir la Ordenanza Municipal 020, que prohíbe el uso de la vía pública para cualquier actividad comercial, también exigen mano dura para los que infringen las normas.

Víctor Manuel López Villacorta, gerente de Fiscalización de la comuna tarapotina, agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de  vecinos de esta calle, quienes enviaron un memorial con más de 60 firmas al alcalde, para respaldarlo por los operativos que viene dirigiendo, para hacer cumplir la ordenanza municipal.

El subgerente de Fiscalización, señaló que no están en contra de los comerciantes y empresarios, pero si esperan hacer cumplir las normas municipales, para recuperar los espacios públicos, al mismo tiempo agradeció a los representantes del Ministerio Público, Policía Nacional y al sector Salud, por participar en los operativos.

“Tenemos el respaldo del alcalde Walter Grundel Jiménez, para continuar con nuestra labor de fiscalización, estamos visitando otras calles, como el jirón Tahuantinsuyo, donde notificamos a los comerciantes que siguen invadiendo la vía pública para ofrecer sus productos, de continuar con eso, serán sancionados económicamente y sus locales serán clausurados temporalmente” manifestó López Villacorta.

Ayer por la noche, las autoridades visitaron otra vez la calle de “las piedras”, esta vez para notificar a los propietarios de los establecimientos comerciales,  que continúan invadiendo la vía pública y recomendarles que tramiten sus licencias de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil, a quienes se les dio un plazo determinado, a fin que acaten las disposiciones municipales, para reordenar la ciudad.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Aplaudo la actitud de los señores vecinos de la concurrida y comercial calle de las piedras, bien por ellos. Aprovecho también para solicitarle al alcalde para que el Gerente de Fiscalización se de una vuelta por la tercera cuadra del Jr. Leoncio Prado donde está la DIVINCRI quienes a diario obstaculizan el libre tránsito y lo utilizan como si fuera su cochera privada, ademas estos «policías» quienes deben darnos el ejemplo arrojan por el desagüe que da a la calle agua con olores nauseabundos, esto viene sucediendo durante meses.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos